Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1660 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized entra en el mundo de la personalización (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La primera personalización de la Specialized S-Works Venge estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Publicas a nivel mundialLa primera personalización de la Specialized S-Works Venge estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Publicas a nivel mundial


Specialized sigue a la vanguardia en la satisfacción de sus clientes alrededor del orbe con la presentación en días pasados del primer modelo de S-Works Venge totalmente personalizado. La fabricante californiana ha mostrado recientemente mucho interés por ingresar en un mercado cada vez mas demandado como el de los productos hechos a la medida y según la personalidad del cliente.

La Gerente Global de Relaciones Públicas de Specialized, Katie Sue Gruener, fue la encargada de presentar el primer modelo de S-Works Venge completamente personalizado y construido a su medida. La famosa marca de Morgan Hill no dio mas detalles pero todo apunta a que en un futuro no muy lejano estará dándole la posibilidad a sus clientes de diseñar y personalizar su propia bicicleta. 


blog comments powered by Disqus